Este es un post de Beatriz Soto que me pareció francamente interesante y he querido compartir con vosotros.
Para crear un perfil de empresa
En la información del perfil de la empresa se debe crear una página muy profesional, detallada, con una imagen que debe ser o el logo o una imagen que identifique a la empresa y muy completa. Se puede enlazar con otras redes sociales y utilizar palabras clave de manera que sea más visible para los usuarios que estén buscando en Linkedin.
Hay que tener en cuenta que es una de las redes sociales más importantes y que en ella se puede crear contactos y oportunidades de negocio, tanto para autónomos como empresas, de manera que ofrece unas grandes posibilidades en el mundo de los negocios, favoreciendo la comunicación, contactos y promoción en una red social profesional.
Las posibilidades de promocionarse son varias: mediante información y actualización, actualizando con información interesante, crear anuncios publicitarios en Linkedin, promocionarse, motivando a seguir la empresa, respondiendo dudas, haciendo posicionamiento web y muchas más. Hay que tener en cuenta que es una gran oportunidad en los negocios, ya que los contactos son muy importantes en muchos casos. El marketing online a día de hoy es muy importante, y las redes sociales se encuentran en un estado de crecimiento muy grande y rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario